martes, septiembre 15, 2009

Un viaje investigativo a traves de la peligrosa y corrupta Industria Médica




Este libro lleva al lector a un viaje al corazón de la cacería de virus – a los principales experimentos realizados para demostrar que estas pequeñas partículas invisibles provocan enfermedades que antes se culpaba a toxinas o bacterias. El libro dá luz sobre las ideas erroneas acerca de vírus, vacunas y medicamentos antivirales

La autora es una periodista del área de la ciencia quien ha investigado y producido documentales para la BBC y cadenas de television americanas y australianas. Algunos padres de niños enfermos como consecuencia de vacunaciones, le solicitaron que investigara sobre los hechos relacionados con las vacunas y que se intentan ocultar al público. Ella aceptó el reto sin saber cuánto tiempo le llevaría hacer esta tarea y espera con este libro estar contribuyendo, al menos en parte, para denunciar la corrupción existente.

En esta década y después de un largo viaje de investigaciones, aprendio que no es sólo el mercúrio de las vacunas el que debe preocuparnos. Ella descubrió que las autoridades médicas saben que, comercialmente, es imposible purificar vacunas. Las autoridades médicas advierten en publicaciones recientes que los investigadores conocen que es imposible fabricar vacunas que no estén contaminadas com vírus de aves, de monos y de humanos, que no estén contaminadas com fragmentos de DNA y RNA, con productos de la degradación celular, y posiblemente com “oncogenes y priones”.

Las autoridades médicas explican que no se atreven a advertir al público acerca de estas contaminaciones -, ya que ello podría llevar a que se prohibiesen las vacunas. El público no sabe, por lo tanto, de las consecuencias a largo plazo de las vacunas. En el ano 2008, una corte en los EE.UU. vinculó al autismo com la contaminación de las vacunas. La autora cita sus fuentes por su nombre – y da referencias y enlaces de Internet donde sus fuentes están disponibles.

Ella revela que la Organización Mundial de la Salud (OMS) sabe que la vacuna triple vírica (MMR) esta contaminada con el virus de la leucosis de los pollos, y que la OMS ha decidido no informar al público de este hecho y que continua fabricando esa vacuna con huevos de pollos contaminados y que prácticamente todos los huevos están contaminados.

Ella informa que investigadores de armas microbiologicas de los EE.UU. han tratado de crear agentes para destruir nuestros sistemas inmunes – e informó de una investigación para crear una super bacteria para infecciones hospitalarias. ¿Lograron ellos crear al VIH? A su juicio, es poco probable, puesto que las primeras victimas no fueron de personal militar. Además existe una alternativa más probable. Un antiguo profesor le dijo que los programas de vacunación están tan corruptos y llenos de contaminaciones que el VIH podría haberse propagado en alguna vacuna sin necesidad de una conspiración militar.

Luego, se lanzó a encontrar las razones por las cuales el VIH se propagó a tantos lugares y tan rapidamente. Sería tal vez en una vacuna? Como necesitaba saber mas acerca del VIH, estudió cuidadosamente las bases de la investigación pertinente para saber como habian descubierto ese virus y si realmente era la causa del SIDA.

Luego fué sacudida al descubrir que esa investigación sobre el VIH habia sido investigada por fraude científico por podersosas instituciones cientificas y por el Congreso de los EE.UU. ¿Por qué esto no se conoce ampliamente? Ella descubrió que esas instituciones habian designado comisiones de investigación científica y que todas habian reportado grandes errores en la investigación del VIH, y afirma que algunos errores eran tán graves que ni siquiera era posible repetir esos experimentos para verificar! Ella revela todo – reproduce documentos claves para que el lector pueda evaluar por sí mismo. Se trata de un material explosivo.

Ella demuestra que las fallas en la investigación del VIH, se aplican también a otros virus. Ella va a la clave de experimentos y sorprendentemente no puede encontrar ninguno en el que se muestre a los virus purificados y en el que se demuestre que ellos causen alguna enfermedad humana. Si no pueden purificar los virus para su uso en las vacunas, tampoco podrán hacerlo para otros fines.

En la parte final de este libro la autora informa de recientes investigaciones que van a revolucionar la biología y que ofrecen muchas esperanzas para el futuro. Estos nuevos descubrimientos arrojan nueva luz sobre las relaciones entre nuestras células y los virus. No son necesariamente nuestros enemigos. Los lectores encontrarán que estos nuevos descubrimientos cambiarán radicalmente las ideas que han tenido acerca de los virus durante todas sus vidas.(seguir leyendo)

No hay comentarios.: