lunes, julio 23, 2007

Arthur Miller y yo en Connecticut






Hace un año vi a Arthur Miller por Southbury. Era la primavera. Lo vi entrar a una ferretería a comprar algún fertlizante para su huerta (eso pensé porque estaba en el lugar de los fertilizantes) o algo parecido. Yo iba a algo semejante pues comenzaba también a tener mi primera huerta de verduras. Lo reconocí inmediatamente por su rostro y elevada estatura. Claro que no me interesaba hablarle. Soy poco dado a ese tipo de encuentros. Prefiero ver a esos personajes que han creado alguna obra importante desde la cotidianidad o desde otra perspectiva. Como el encuentro en la ferretería con Miller comprando cosas para una huerta por ejemplo. Lo seguí discretamente por la ferretería de Southbury.

Se detuvo a mirar unas herramientas que luego yo me puse a mirar también: tijeras para podar de varios tamaños. Y mientras miraba ese hombre caminar
(seguir leyendo)

No hay comentarios.: